Home » , » mi abuelo es un peligro- Pelicula en Español

mi abuelo es un peligro- Pelicula en Español




Película: 
mi abuelo es un peligro
Título Original:mi abuelo es un peligro
Año de Estreno: 2016

Sinopsis: Una semana antes de su boda, un abogado arrogante se encuentra de viaje con su abuelo, un antiguo general del ejército, rudo y malhablado, rumbo a Daytona Beach, Florida, para pasar unas salvajes vacaciones de primavera que incluyen fiestas, peleas en bares y una épica noche de karaoke.

Idioma: Español Latino
Calidad: HD 720P

 AQUÍ TE DEJAMOS LA PELÍCULA PARA QUE LO DISFRUTES 



PD: Estoy tratando de llevar al pan a la mesa de mi hogar, compartiendote estas geniales películas o series, totalmente GRATIS. Solo te saldrán algunos anuncios en tu pantalla esporádicamente, gracias por entender y disfruta de la película.
Muchas gracias por visitar nuestra web, esperamos volverte a ver pronto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Etiquetas

 
Copyright © 2015 Cine De Calidad
Distributed By Gooyaabi Templates